Supongo que esta es la final y no quiero aportar más a este proyecto. La verdad es que mi salud mental se ha deteriorado mucho aqui, pero al final de cuentas, nada importa, yo se de que soy una mala persona no importa a donde vaya, y solo por nacer aquí, ya lo soy, todos me van juzgar , me gustaría demostrarles que gran parte del mundo tiene gente increíble, pero al final del día lo único que les importa es cuando morimos o sufrimos. cuentas todos van a recordar lo que han hecho las peores personas de aquí.
No quiero borrar información importante ni justificar nada malo, aunque pienso de que la historia de un lugar, nación y comunidad va más allá que un político, gobierno u personaje, pero al final de cuentas, por el morbo, las personas solo van recordar a las personas que hicieron el mayor mal, odio el hecho de que gran parte del mundo, sea así, en el cual solo les importa cuando alguien muere o sufre, pero al final vale más una acción que mil palabras. Al final, me rebaje a este nivel, solo se que soy una mala persona, porque al final de cuentas solo escribo cosas más no hago nada para detener los problemas y sin querer contribuyo a crear más. En el caso de que tú notarás este tipo de comportamiento por favor, revertierlos no quiero defender nada malo y ni justificar cosas que deben ser justificados al primer lugar, odio tener la habilidad de decidir lo que aparece como primer resultado.
No quiero hablar de temas complicados, gran parte de la historia del mundo es difícil de analizar y no quiero justificar nada al respecto, así que por favor, quien esté leyendo esto, por favor, se lo ruego. el caso de que notarás esto, por favor, reviertelo, no quiero tener la posibilidad de editar sobre temas serios y polémicos, por lo que por el bienestar de todos es mejor que no continué con esto, pero por favor, cuando hables de esto, trata de no justificar nada malo, lamento mucho si fue algo prepotente o no investigue en primer lugar, la verdad es quería editar artículos sobre biografías pero he notado que muchas personas en el mundo son idiotas arrogantes, y yo no quiero darles ningún aprecio. Me dí cuenta de que al final soy un edgy de mierda.
Soy una persona asquerosa al final de cuentas y no merezco recibir ningún tipo de aprecio, mis contribuciones me recuerdan lo estúpido que soy, lo arrogante que puedo llegar y lo insensible de mi persona. Odio esta pandemia, odio el hecho de que apenas puedo escribir bien, al final merezco que borren todo lo que hecho aquí, por favor, te suplico de que nunca intentes ser como yo, la verdad ya no encuentro el sentido a nada, por lo que no sé distinguir cuando he llegado a un límite. Odio tener que hablar de temas serios, justificar acciones que son malas si lo piensas bien. Lo mejor es que me vaya, al final de cuentas, he demostrado de que soy un ser insensible que no tiene un respeto hacia la humanidad.
Soy una mala persona, he tenido un ataque de pánico, justo cuando estaba escribiendo esto, no quiero hacerle nada malo a nadie, pero mi cabeza no soporta que lo único que vea siempre sean cosas negativas, que nos metan a todos en el mismo saco cuando alguien hace algo terrible, creo que si eso pasa se debería crear un artículo biográfico o de sucesos, pero bueno al final, todo el día la gente me recuerda lo malo que es el mundo, ya no puedo vivir así, tuve que pensar más de 10 veces y aun así, el resultado fue terrible, no quiero herir a nadie ni justificar o borrar algo malo, al final tienen razón, soy una mala persona, ojalá nunca hubiera nacido.